Deportes

Toluca peleará la cima

El juvenil de los Diablos, Brandon Sartiaguín, habló de cómo vivió su debut con los Diablos, y subrayó que el equipo está determinado a mantenerse por la senda del triunfo en el torneo Guard1anes 2020, pues quieren seguir peleando la posición de honor en la competencia.

“Estamos en los primeros lugares, es muy importante ir a buscar los tres puntos, para seguir en la pelea por el liderato”, señaló el debutante.
Brandon Sartiaguín, consideró que el juego con Puebla es “otro partido importante” para las aspiraciones de los Diablos, “como los otros que han pasado”, por eso aseguró que buscarán “y tratar de reafirmar el buen momento que vive el equipo para ir buscar los tres puntos a Puebla”.

Sobre su debut, el jugador de 20 años de edad dijo: “Se me dio la oportunidad, ahora lo más difícil es mantenerse y eso voy a tratar de hacer para seguir acumulando minutos”.

Aunque aceptó que como es normal, sintió nervios al principio, pues además le tomó por sorpresa, se sintió cobijado por sus compañeros y eso le hizo cumplir en el terreno de juego.

“La verdad que no me lo esperaba pero siento que la tomé de la mejor manera y supe hacer un buen partido. El domingo sentí el respaldo de todos mis compañeros, cuando la tocaba, cuando hacía algo bien todos me animaban, me decía ‘bien Brandon’ y eso como que me fue generando confianza; eso hizo que me equivocara lo menos posible”, declaró.

Finalmente, retomando el tema de la visita a La Franja, Brandon Sartiaguín dijo: “Es un equipo bueno, que corre, que lucha, más en su casa; no va a ser tan sencillo traernos los tres puntos pero haciendo lo nuestro se verá el resultado”.