Sin Categoria

El Haragán y Cía. visitarán Toluca con un concierto sinfónico

Por Karen Aldama / Foto Jeskat Agencia Fotográfica

El próximo 29 de julio El Haragán y Cía. llenarán de música el Teatro Morelos de Toluca, con un concierto sinfónico que promete grandes sorpresas por los arreglos musicales.

La presentación en Toluca será con un concierto sinfónico, en donde se espera escuchar temas como “No estoy muerto”; “Extraña sensación”; “La perra brava”; entre otros.

Haragán y Cía. estarán acompañados en el escenario por 20 músicos para así ofrecer a los asistentes una experiencia inolvidable y darle un nuevo toque a la banda.

Ángel Gómez Ramos, director de la orquesta y el responsable de los arreglos, explicó que los músicos son de la ciudad de Toluca y ha sido todo un reto y agregó que “esta fusión surge como una expansión a la música de Haragán y Cía, para que sea disfrutado de otra manera”.

Respecto al trabajo que implicó hacer los nuevo arreglos para adaptarlos a su versión sinfónica , dijo que “hubo temas como “Chamuco” que, al ser un blues, nos ha costado un poco más” a ello se le suma lo detallistas que son los integrantes de la agrupación.

La cita es a las 8:00 de la noche y los boletos ya están disponibles a través de la página www.seeticketsboletos.com y en taquillas del Teatro Morelos

Los costos son:

-Diamante: mil 320 pesos

-Oro: 990 pesos

-Plata: 660 pesos

-Mezzanine: 440 pesos.

Se tiene previsto que este concierto sinfónico sea presentado en otras ciudades.

Ángel Gómez Ramos es originario de la ciudad de Toluca, egresado del Conservatorio de Música del Estado de México.