Entretenimiento

Ponte tus jeans viejos y deslavados y ¡No te pierdas a JNS en el Teatro Morelos!

Por Karen Aldama / Fotografías Jeskat Agencia Fotográfica

Angie, Karla, Melissa y Regina están listas para revivir sus más grandes éxitos de los 90’s con el “Metamorfosis Tour”, la cita es el viernes 15 de julio a las 9:00 de la noche en el Teatro Morelos, así que prepara tus jeans viejos y deslavados para cantar y bailar.

Este martes, JNS ofrecieron un conferencia de prensa previo a su presentación, en la Angie explicó que el “Metamorfosis Tour”, nació de su último disco de estudio llamado “Metamorfosis” en el cual plasmaron un poco de sus canciones favoritas de los 90’s y tres más inéditas, además de los éxitos de toda la vida del grupo.

Angie agregó que debido a su participación en el 90´s Pop Tour se vieron en la necesidad de abandonar el “Metamorfosis Tour” ya que era complicado lograr acomodar sus agendas, pero ahora están contentas de retomarlo y prometió que para su presentación del próximo viernes sus fans cantarán y bailarán sus grandes éxitos.

Angie / Foto Jeskat Agencia Fotográfica

Karla explicó que el show durará aproximadamente una hora y media, en el cual habrá sorpresas y una variedad de vestuario lleno de glitter.

Karla / Foto Jeskat Agencia Fotográfica

Angie, Karla, Melissa y Regina se dijeron contentas de retomar el show y que mejor que en Toluca, debido a que gracias a esta fecha se abrieron más en varias ciudades del país.