Deportes

Sin Leo Fernández en la cancha Toluca cae en el Infierno 1-4 ante Pachuca

Por Karen Aldama/ Foto Jeskat Agencia Fotográfica

Mal domingo para el Toluca, no hubo buen juego y cayó ante Pachuca 1-4, los rojos fueron derrotados en su casa, ahora el infierno fue para ellos.

El partido inició con un susto para los Diablos, tras detener un tiro de los Tuzos, Tiago Vilpo cayó contra el pasto y se pensó en una lesión, afortunadamente para los locales el portero pudo continuar defendiendo el arco rojo.

El primer tiempo del partido se convirtió para Toluca en un infierno, al minuto 12 Leo Fernández tuvo que abandonar la cancha, algo que provocó que el equipo se desestabilizara y no lograra concretar las jugadas.

Para el minuto 15 los Tuzos pusieron el marcador a su favor 1-0, tras una polémica jugada en la que algunos jugadores de ambos equipos crearon una confusión frente a la portería escarlata y se tenía duda si el balón había entrado o no y finalmente se tuvo que consultar el VAR dando por bueno el gol de Illian Hernández.

Pachuca presionó a los Diablos y al minuto 24 una vez más Illian Hernández, hizo el segundo gol para el equipo visitante, dejando el marcador en 2-0.

Illian Hernández fue la sorpresa del partido, haciendo un doblete en su debut con los Tuzos.

Toluca buscaba llegar a la portería tuza pero la defensa de Pachuca se lo impedía y robaba el balón.

Pachuca quería irse al descanso con otro gol y  tuvo llegadas peligrosas al arco escarlata, mientras que Toluca buscaba de manera desesperada al menos un gol.

Tras seis minutos de compensación, el marcador al medio tiempo se mantuvo 0-2 a favor de los Tuzos.

Los primeros minutos del segundo tiempo no fueron diferente, Toluca continúo viviendo un infierno a pesar de la entrada de Daniel Álvarez e Isaías Violante.

Al fin, Toluca logró su primer gol al minuto 63 gracias a Jean Meneses, poniendo el marcador 1-2.

Mientras los aficionados escarlatas se alistaba para hacer vibrar el estadio con “El Matador”, Pachuca marcaba el tercer gol, obra de Paulino de la Fuente.

Pachuca no estaba conforme con el 1-3 y fue en busca de un gol más, en el tiempo de compensación hizo el cuarto gol, obra de Nicolás Ibáñez, para poner el marcador en 1-4.

Pachuca supo cómo, Toluca tenía con qué pero no supo cómo sacar el triunfo en casa, provocando la molestia de la afición.

Para acabar con el mal domingo, Sebastián Saucedo salió expulsado de la cancha y Toluca terminó los últimos segundos del juego con solo 10 hombres en m cancha.

Los jugadores escarlatas salieron de la cancha entre algunos aplausos y abucheos.