Deportes

Toluca sufrió en su infierno y derrotó 3-1 a los Xolos de Tijuana

Una vez los Diablos Rojos la sufrieron, ahora en contra de Xolos, los goles tardaron en llegar pero Toluca logró quedarse con los tres puntos al vencer 3-1 a Tijuana.

Este domingo Toluca recibió en casa a Tijuana y como ocurrió en el partido anterior hubo acercamientos a la portería rival, pero el gol no llegaba.

En cada llegada el Diablo a la portería rival se escuchaba “Estás en el Infierno”, pero parecía que eran los rojos quienes sufrían en su infierno.

Al minuto 23 la presión de Xolos tuvo su recompensa y se fue al frente en el marcador 1-0 gracias a Edgar López.

Fue hasta el minuto 35 que Carlos González logró el tan anhelado gol, empatando el marcador 1-1 y haciendo que los aficionados gritaran de la emoción y saltarán de sus butacas y así se fueron al descanso.

Toluca inició el segundo tiempo con el pie derecho, Jean Meneses al minuto 45 puso a los Diablos arriba en el marcador 2-1, llevándose los aplausos de los aficionados.

Al minuto 74 Xolos se quedó con 10 jugadores en la cancha, tras las expulsión de Nicolás Díaz.
Toluca continuo presionando a los Xolos y llegando a la portería rival.En tiempo de compensación, Camilo Sanvezzo hizo el segundo gol para los Diablos, dejando el marcador final 3-1.