Entretenimiento

Gran éxito de Bronco en Toluca, llena el Teatro Morelos

Por Karen Aldama / Foto Jeskat Agencia Fotográfica

Las primeras notas de “Adoro” hicieron que los miles de fans de Bronco les dieran una calurosa bienvenida al Teatro Morelos de Toluca, a partir de ese momento el retraso en el inicio del show ya no importaron, todo fue cantar a todo pulmón los más grande éxitos de la agrupación.

Durante cerca de tres horas Lupe , José Adán, René Esparza y Arsenio “Neno” Guajardo interpretaron temas como “Libros tontos”, “El Sheriff de chocolate”, “Quiéreme cómo te quiero” y “Lágrimas, sal y limón”.

Lupe pidió una disculpa por el retraso en el inicio del show y explicó que todo se debió a un accidente en la carretera, reiterando sus disculpas y prometiendo compensar a los asistentes.

René Esparza agradeció el apoyo que la gente le ha brindado a Bronco en su nueva etapa, en especial a sus fans de Toluca, mientras que Adán Esparza dijo que estaban muy contentos por estar en la capital mexiquense, en donde tenían mucho tiempo de no presentarse.

El concierto continúo con canciones como “Nunca voy a olvidarte”, “¿Quién dijo yo?” y “Dejarte de amar”.

Lupe invitó a recordar a un eterno Bronco, quien dijo que “ya no está con nosotros, pero sí está con nosotros”, hablando de Choche a quien recordaron con la entrañable canción “Amigo Bronco”.

Los éxitos continuaron con “Dos mujeres un camino”, “¿A qué le tiramos?”, “Corazón duro”, “Esta canción”, “Mírenla, mírenla”, “Pastillas de amnesia”.

En el Teatro Morelos estaba presente Ciro Paniagua, un gran amigo de la banda y compositor del éxito “Con zapatos de tacón”, para quien Lupe pidió un aplauso y agradeció su compañía.

No podía faltar “Sergio, el bailador”, que hizo que los asistentes se pusieran de pie para bailar y cantar.

El concierto finalizó con “Oro”, tema que era pedido por los fans, quienes cantaron a una sola voz.

Finalmente los integrantes de Bronco agradecieron una vez más el apoyo y prometieron regresar a Toluca.