Entretenimiento

Flans y Pandora llevaron a sus fans a un viaje por los 80’s

Foto Jeskat Agencia Fotográfica

Siendo dos de las agrupaciones más populares de los 80’s y que ha la fecha siguen vigentes por si gran voz, carisma y talento, Flans y Pandora, pisaron el escenario del Teatro Morelos la noche de este viernes.

Con un vestuario negro con brillos plateados, Ilse, Mimi, Mayté, Fernanda e Isabel salieron al escenario en medio de una gran ovación de sus fans y dieron inicio m a una velada llena de nostalgia y recuerdos con la canción “Cuando no estás conmigo” a la que le siguió “20 millas”.

Mimi e Ilse tomaron el escenario con canciones como “El tiempo se me va” y “Él no es un Rocky”.

Ilse agradeció a los asistentes la invitación para asistir a la cita en el Teatro Morelos.

Las cantantes agradecieron también la presencia de Fela Domínguez, quién dio vida a Nala en el Musical del Rey León y de Paola Rojas.

La velada continuó con Pandora y canciones como “No puedo dejar de pensar en ti”, “Cosas que nunca te dije”, “Ojalá”, “Alguien llena mi lugar”, “La Usurpadora”, “Adiós amor” y no podía faltar “La maldita primavera”.

Isabel no dejó pasar la oportunidad de pedirle a Fela subiera al escenario para que cantara “Solo el y yo”.

Flans encantó a los asistentes con sus éxitos como “Tímido” y “En el bulevar”.

El show duró alrededor de dos horas y media en las que Flans y Pandora no dejaron de agradecer a sus fans el apoyo de tantos años y cerraron la noche con “Desde la trinchera” “Cómo te va mi amor”, “No controles”, “Las mil y una noches” y “Con tu amor”.