Deportes

Toluca listo para presentarse en la Copa Sky

Con la determinación de aprovechar al máximo la disputa de la Copa Sky, los Diablos Rojo se presentarán este martes a las 19:00 horas, en su visita a Pumas UNAM, en el Estadio Olímpico Universitario, en el que representa su segundo encuentro de preparación.

Con la participación de equipos como América, Guadalajara, Cruz Azul, Pumas, Atlas, Santos, Tigres, Mazatlán FC, Necaxa y Toluca, se trata de un torneo de carácter amistoso que calentará los ánimos de cara al torneo de Liga y permitirá a los participantes llegar con mejor nivel.

Los equipos estarán divididos en dos grupos, en el Grupo A, Toluca comité con América, Cruz Azul, Pumas y Necaxa, mientras que en el Grupo B se ubican Chivas, Atlas, Tigres, Mazatlán y Santos.

El torneo culminará el 27 de diciembre. Los dos primeros lugares de cada grupo se enfrentarán por avanzar a la Semifinal, para enfrentar el 30 de diciembre la gran final.

Los escenarios de los enfrentamientos serán el Estadio Jalisco, el Olímpico Universitario, el Nemesio Diez y el Universitario.

Toluca ya reportó sus primeros dos refuerzos oficiales: Brian García y Carlos Orrantia.

Luego de llegar a la Final del Apertura 2022, los Diablos Rojos están decididos a hacer un buen papel en el próximo torneo de Liga, para aspirar a disputar de nuevo la final y coronarse. Hacer un buen papel en la Copa Sky sería un buen inicio y es sin duda lo que la afición espera, un Toluca que destaque por su buen futbol y gane desde los encuentros de preparación.