Delfina Gómez pasará la noche en San Lázaro
Delfina Gómez, candidata de Morena al gobierno del Estado de México acompañada de militantes del partido, caminó del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México en Texcoco hasta la Cámara de Diputados en la Ciudad de México, en el segundo día de la “Marcha de la Esperanza”, con la que busca se reconozca su triunfo en las elecciones del pasado 4 de junio en el Estado de México.
Tras pasar la noche en la zona donde se construye el nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la morenista emprendió su marcha hasta San Lázaro, caminando sobre la autopista Peñón-Texcoco, acompañada de Horacio Duarte, dirigente de Morena en el Estado de México; el exdiputado Gerardo Fernández Noroña, y un grupo de alrededor de 200 simpatizantes de Morena.
En su camino a San Lázaro, se sumó al contingente el dirigente de Morena en Ciudad de México, Martí Batres, así como los diputados Alicia Barrientos y Ariel Juárez.
Al llegar a San Lázaro, Delfina Gómez anunció que pernoctarán en las inmediaciones del recinto y exigió que las autoridades “limpien la elección del pasado 4 de junio”, acusando al INE y al IEEM de estar al servicio del Gobierno Federal.
Una vez más pidió se realice un recuento de votos para demostrar así que Morena ganó la gubernatura del Estado de México.
Otros de los puntos a los que se tiene contemplado llegue la “Marcha por la Esperanza” e la Ciudad de México son La Basílica de Guadalupe, la Secretaría de Gobernación y la Residencia Oficial de Los Pinos.