Mantienen cerrada la circulación en Jesús Carranza
Los trabajos de reparación del socavón, provocado por la ruptura de una bóveda antigua, que se abrió en la calle de Jesús Carranza continúan, por ello la circulación sigue cerrada en el tramo de Paseo Tollocan a Venustiano Carranza.
De acuerdo con Agua y Saneamiento de Toluca, durante este martes se colocó tubería de concreto reforzado de 1.20 metros de diámetro, posteriormente se procedió a rellenar, para este miércoles compactar y asfaltar, por lo que se espera que los trabajos estén concluidos el próximo jueves.
El director del organismo, José Maya Ambrosio informó que se realizó un levantamiento topográfico para calcular su capacidad hidráulica a superficie libre y a presión, con el propósito de descartar posibles fisuras y en caso de encontrarlas realizar el reforzamiento con acero y concreto en la parte interior.
Debido a las maniobras con maquinaria pesada, se hizo el corte a la circulación sobre la calle Jesús Carranza, en el tramo de Paseo Tollocan y Venustiano Carranza, con apoyo de elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y la Subdirección de Tránsito y Vialidad, se sugiere a los conductores tomar vías alternas como Andrés Quintana Roo o Eduardo González y Pichardo.
Se prevé que los trabajos de compactado y repavimentación concluyan este mismo miércoles, por lo que la circulación podría reabrirse el jueves.