Todo listo para la segunda edición del Heaven Fest Music
Un total de 20 bandas y solistas, mexicanos y de seis países invitados, participarán en la segunda edición del Heaven Fest Music 2017, que se realizará del 19 al 22 de julio en la Alameda Central de Toluca, sin fines de lucro, bajo el lema “Diversión sin adicción”.
De acuerdo con la agencia de noticias locales MVT, Misael Romero Lagunas, líder del proyecto, señaló en conferencia que se trata de una iniciativa de toluqueños que aman a su ciudad y que lo único que pretenden es ofrecer un espectáculo de calidad a los habitantes del Valle de Toluca, en el cual se mezclarán distintos géneros musicales, con el propósito de hacer felices a los asistentes.
Aseguró que en este festival musical no hay dinero de por medio, únicamente se pretende abrir una ventana de sana diversión para jóvenes y no tan jóvenes, amantes de la música.
“En esto hemos invertido nuestros ahorros y hasta nuestros recursos, lo que ganamos en nuestro empleo, no se le va a cobrar a nadie por asistir y tampoco les pretendemos vender nada, lo único que queremos es que la gente del Valle de Toluca se reúna en un sitio tan emblemático como la Alameda Central a escuchar música, bailar, brincar, divertirse, sin que le cueste nada”, señaló.
Afirmó que todos los músicos participantes cuentan con experiencia nacional e internacional, y aceptaron participar en el festival sin cobrar ni un quinto, incluso muchos aceptaron quedarse a pernoctar en casas de ciudadanos que han aportado sus propios hogares a esta causa.
El primer día del festival, el miércoles 19 de julio, se dedicará a la música electrónica, con la participación del DJ Samuel Zamora, de Monterrey, especialista en los subgéneros House y Trance; el DJ Gerstrónik, de Puebla, y el venezolano Artury Papper.
El jueves 20 de julio el espectáculo se dedicará al Hip Hop Reverente, con la participación de raperos de Acapulco, Guerrero, Deoz, Baako y Khapi Rap; Efrén Duarte, de Tijuana, y el cierre estará a cargo de Mc Torrez, de Cali, Colombia.
El viernes 21 de julio el concierto será de Metal y Rock Pesado, con seis bandas de alto poder, como Before Enemy, Pleyades, y Metal Melódico, de México; Altar y Almagor, de Costa Rica, además de los argentinos de Supresión, especialistas en trash metal.
El quinto concierto será doble, el sábado 22 de julio, pues al medio día habrá un festival de mariachis y cantantes de música vernácula como Eliú y Eloy Martínez. Por la noche, a las 19:00 horas, vendrá el cierre espectacular con una mezcla de rock a cargo del grupo morelense Éxodo; Altar, de Costa Rica, y Zona 7, de los Estados Unidos de América, y para el broche de oro una digna representación del Ska mexicano a cargo de Los Hijos del Santo, provenientes de Tijuana.