Deportes

El curioso caso de Sexy Star

POR Combate D

Mucha polémica se ha levantado en el mundo de la lucha libre femenil tras la serie de acciones y declaraciones de la luchadora Sexy Star, que han sido considerados como una ofensa a este deporte, acto que pone en duda el futuro de dicha gladiadora.

Tras años de decir y asegurar que gracias a la Lucha Libre, ahora tiene una vida plena y tranquila Dulce María García Rivas, también conocida como Sexy Star, a través de su historia luchística, ha demostrado una serie de irresponsabilidades ante el deporte que -supuestamente- le dio una segunda oportunidad de vida.

Dulce María asegura que estuvo a punto del suicidio, cuando conoció el mundo de la Lucha Libre lo que la hizo recapacitar y comenzar una vida dentro del deporte, hasta convertirse en un estandarte femenino de los cuadriláteros.

Su sensualidad y talento dentro del ring son puntos que la han hecho llegar hasta donde esta, no obstante, durante los últimos años ha sido criticada por la fanaticada del deporte del costalazo.

Al comenzar una relación amorosa con el púgil Jhonny Gonzalez, Dulce María decidió probar una oportunidad dentro del mundo del guantazo, lo que es muy respetable, sin embargo, se despojó de la máscara en publico, olvidando la cultura de la Lucha Libre mexicana y la importancia de la tapa que cubre el rostro.

Regresó a la Lucha Libre enmascarada “nuevamente”, cuando la Comisión de Lucha Libre prohíbe volverse a enmascarar hasta después de cinco años.

Recientemente, en el evento más grande de la empresa de Lucha Libre, AAA, TripleMania XXV, la gladiadora perdió la cabeza por una riña, fuera de lo deportivo, lastimando el brazo de su contrincante Rosemary durante su lucha por el campeonato “Reina de Reinas”.

Ante este acontecimiento, muchas empresas de lucha y medios de comunicación alrededor del mundo han dado su opinión, la cual en su mayoría ha sido reprobatoria ante el acto de la luchadora.

Por su parte, la AAA sancionó a la gladiadora y la despojó del campeonato que ganó en dicho evento.

Finalmente, Dulce Sexy, declaró que la lucha de máscara contra máscara entre Dr. Wagner jr y Psicho Clown, estuvo arreglada, como muestra de su falta de profesionalismo que durante los últimos años la gladiadora ha demostrado.

Hasta el momento se desconoce el futuro de la joven atleta dentro de la lucha libre, sin embargo a través de redes sociales, la fanaticada del “rombo de 6 x 6” ha declarado en diversas ocasiones que se le prohíba regresar al encordado.