Familia de Jessica Sevilla pide ayuda para dar con sus asesinos
Foto Karen Aldama
La familia de la doctora Jessica Sevilla Pedraza, joven asesinada en agosto del 2017, piden a los vecinos de Xonacatlán y de Huixquilucan ayuda para esclarecer el feminicidio.
En una conferencia de prensa ofrecida en el municipio de Ecatepec, Juana Pedraza, madre de Jessica explicó que hasta el momento la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) no ha logrado establecer una línea de investigación sólida, pero aclaró que la dependencia continúa trabajando en el caso.
Detalló que las dos líneas de investigación que manejaba la Fiscalía, estaban relacionadas con las dos ex parejas de Jessica, pero fueron agotadas.
Por lo anterior, la familia de Jessica hace un llamado para que los vecinos de las inmediaciones de San Antonio, municipio de Xonacatlán, donde Jessica fue vista por última vez el 4 de agosto y el paraje el Hielo en Huixquilucan, donde fue hallada sin vida, proporcionen cualquier información que pueda ayudar a esclarecer el feminicidio y a encontrar a sus asesinos.
Durante la conferencia de prensa, Juana Pedraza informó que a Jessica le extrajeron el corazón y un pulmón, presuntamente fue torturada y decapitada, además su cara fue desollada, las autoridades refirieron que el desprendimiento de la cabeza y la falta de piel se debió a la fauna nociva del lugar.
Jessica Sevilla Pedraza, quien trabaja como doctora en un hospital de Xonacatlán fue encontrada sin vida en un paraje de Huixquilucan en agosto de 2017.
Con información de El Sol de Toluca