Deportes

Suspenden a Cristante por pleito con El Piojo

La Comisión Disciplinaria suspendió un partido a Hernán Cristante, director técnico de los Diablos Rojos del Toluca por la pelea que sostuvo el pasado sábado con el estratega de las Águilas del América, con Miguel Herrera, en el estadio Azteca.

En conferencia de prensa Cristante informó sobre la suspensión y detalló que Miguel Herrera también había sido sancionado.

El exportero de los Diablos dijo que “con respecto al tema, fui reactivo, no pensé, me siento avergonzado por cómo reaccioné y no volverá a pasar, no puedo hacer lo que hice. No me siento ni contento ni orgulloso ni nada por el estilo”.

Agregó que “se me fue de las manos a mí, no voy a hablar de Miguel, en esa tontería de quién es más mala leche, quién pegó más, si el arbitro estaba ayudando o no a alguien y me enganché”.

Cristante reveló que tras ser expulsados de la cancha, ambos técnicos iban hablando de lo estúpidos que fueron.

El altercado se registró tras una falta, por la que  Cristante y Herrera se hicieron de palabras, y el “Piojo” empujó al técnico rojo, quien lo tomó del cuello y hubo manotazos, por ello el arbitro Antonio Pérez Durán los expulsó.

El incidente terminó en un abrazo y ambos salieron platicando y sonriendo de la cancha.

Debido a la suspensión Hernán Cristante se perderá el partido de Toluca ante Lobos BUAP.