Deportes

Fracasa directiva del Toluca; reventa un gran negocio

TEXTO Y FOTO KAREN ALDAMA

El objetivo de la directiva del Club Deportivo Toluca de combatir la reventa de boletos para la final ante el Club Santos Laguna, al vender las entradas exclusivamente por Internet no se cumplió, por el contrario hay cientos de aficionados escarlatas decepcionados y molestos por la saturación y fallas de la página.

La venta para las localidades de Preferente y General se realizó que día de ayer, mientras que para Tribuna Diablos se realiza este jueves a partir de las 10:00 de la mañana, lo que motivó que cientos de aficionados se mantuvieran en línea desde las primeras horas con el objetivo de obtener un boleto, pero les fue imposible.

En el caso de Preferente y General los boletos se agotaron en hora y media, poco después frente a la taquilla del Nemesio Diez, ubicada sobre la calle de Constituyentes se pudo ver a los revendedores, listos y a la caza de aficionados decepcionados por el método de venta y deseosos de estar presentes en la gran final.

Lo mismo sucedió este jueves con las localidades de Tribuna Diablos, los comentarios no se hicieron esperar, muchos calificaron de fraude la venta de los boletos y acusan a la directiva de entregar la mayor parte de los boletos a los revendedores.

En la reventa los boletos se ofrecen en más del triple de su precio original, el día de ayer Tlatoani, el que habla recorrimos la zona donde se ubican los revendedores.

pasar, se nos acercaron ofreciéndonos los boletos, al preguntar el costo uno de ellos, quien se ubicaba a un costado de la taquilla no dijo que los de Preferente estaban en 4 mil pesos, general en 3 mil 500 y Tribuna Diablo en 3 mil.

Continuamos caminando y justo enfrente de la taquilla se nos acercó otro revendedor, quien nos ofreció los boletos de preferente en 4 mil 200, General 3 mil 500 y Tribuna Diablo en 2 mil 500, al mencionarle que los de Tribuna aún no salían, nos respondió que no saldrían a la venta y que él los obtuvo a través de los abonos, pero no quizo dar más detalles.

Pero la reventa no solo es en las narices de la directiva, en páginas de Internet como Viagogo se ofrecen los boletos para tribuna Diablos en 3 mil 185 pesos, General en 4 mil 954 pesos y los más extraño ponen a la venta Palcos, los cuales de acuerdo con la directiva no estaban disponibles.

La decepción de los aficionados escarlatas ha sido muy grande, mientras que para los revendedores la final ha sido un gran negocio.