Quieren Diablos llegar a otra final
Texto y Foto TOLUCA FC
Los objetivos están muy claros para Rubens Sambueza, quien desde el arranque de la pretemporada se alista lo mejor posible, en espera de tener un gran torneo con los Diablos Rojos en el Apertura 2018.
“Bien, después de unas vacaciones merecidas para todo el grupo volvemos a los entrenamientos, a las pruebas físicas, hay que tratar de ir mejorando día tras día para todo lo que se viene”, indicó en un principio el jugador.
Este martes Toluca comenzó con evaluaciones físicas y de esfuerzo, las cuales son importantes, así lo aseguró Sambueza.
“Son fundamentales, son para tener un parámetro después de las vacaciones, para trabajar bien en la pretemporada, a todos los que nos tocó hacer hoy las pruebas creo que estamos bien, la idea es hacer una buena pretemporada, comenzar a mentalizarse”, dijo.
Sobre los propósitos para el siguiente torneo, Rubens agregó: “el objetivo está claro, el torneo pasado nos tocó llegar a la final, lamentablemente no se logró lo que queríamos, así que el objetivo no se puede cambiar, sigue siendo el mismo, llegaron compañeros importantes, le pueden ayudar mucho al grupo, estoy entusiasmado de hacer una buena pretemporada”, comentó.
A los Diablos Rojos llegaron nuevos elementos y Sambueza les pide compromiso, pensando en ser un cuadro protagonista desde la fecha 1.
“Es un plantel bueno, los compañeros que llegaron vienen a aportarle al grupo, a este grupo que hizo un gran esfuerzo el torneo anterior, nos tocó llegar a dos finales, no se pudo conseguir el título, pero con sacrificio y humildad pudimos salir adelante, así que ahora bienvenidos los compañeros nuevos, que aporten lo que ellos saben y a seguir por los objetivos que tenemos”, afirmó.
Finalmente, Sambu habló sobre el Mundial de Rusia 2018 y la reciente victoria de México ante Alemania, un resultado que le dio la vuelta al mundo.
“No he podido ver muchos partidos, el de Argentina venía viajando, el de México tampoco lo pude ver completo, únicamente los últimos minutos, es un Mundial muy ajustado, los equipos grandes o de mucha jerarquía no han sacado gran diferencia, es un Mundial bien jugado. La victoria de México es muy merecida, los jugadores están sacando el carácter, muchas felicidades, ojalá puedan conseguir lo que quieren”, sentenció.