Diablos se comprometen a dejar todo en la cancha
Texto y fotos Toluca FC
Ilusionados con hacer una gran campaña en el Apertura 2018 de la Liga MX, los Diablos Rojos del Toluca garantizan que ya desde la pretemporada, de manera individual y como conjunto, entregarán todo en la cancha, aseguró el defensor chileno Osvaldo González, quien se refirió en especial al trabajo que desarrolla esta semana el equipo en el Centro de Alto Rendimiento La Loma, en Querétaro.
“Estamos muy ilusionados con hacer un gran torneo como el pasado, tenemos un gran objetivo que es nuevamente pelear el campeonato y ojalá que podamos hacer un buen campeonato como el pasado”, dijo el jugador andino.
“El Rocky” González consideró que los Diablos deben sacar el máximo provecho a las instalaciones de La Loma, y así ha sido al menos en las primeras prácticas del equipo en suelo queretano. “Nos estamos entrenando muy fuerte para llegar bien al primer partido. Estamos conscientes de que tenemos que trabajar el doble”, aseguró.
Esa exigencia nace de la meta que también desde ahora se ha planteado el equipo: “Tenemos la responsabilidad de igualar y ojalá mejorar lo que hicimos el campeonato pasado, y la única forma es conseguir el título, estamos conscientes de que tenemos un gran plantel y que tenemos que demostrarlo”, sentenció González.
El central escarlata anticipa un torneo muy complicado, tomando en cuenta que todos los equipos se han reforzado, por eso la preparación es clave para llegar en el mejor nivel y ser protagonistas desde el arranque. “Será como todos los campeonatos acá en México, equipos muy parejos y una competencia muy lindo”.
Y mientras cumplen con la labor física y algunas sesiones de futbol, el equipo se enfoca ya a su tercer ensayo programado para el miércoles, un amistoso contra el equipo Querétaro del máximo circuito, que resultará una prueba más formal de cara al Apertura 2018.
En este sentido, González señaló: “Vamos a estar un poco duros pero tenemos que empezar ya a jugar bien y a complementarnos como equipo, complementar a los jugadores que están llegando, pensando en hacer un gran torneo”.
Finalmente, aseguró que en esta pretemporada y en el torneo “vamos a dejar todo en la cancha, nos vamos a entregar al máximo y esperar darle alegría a la gente”.