Diablos deben aprovechar su condición de local ante Atlas: Castañeda
El juvenil de los Diablos Rojos, Kevin Castañeda, destacó la confianza con la que ha trabajado el equipo de cara a la Vuelta de los Octavos de Final de la Copa MX, duelo en el que enfrentan al Atlas con la obligación de ganar la noche de este martes, en casa, para avanzar a la siguiente fase.
Los Diablos llegan a este duelo con marcador adverso de 2-1, “pero estamos con nuestra gente en nuestro estadio y no tengo la menor duda de que podemos sacar la vuelta”, subrayó el juvenil, quien marcó el gol que mantiene con vida a los Diablos en esa serie.
La obligación de imponer condiciones es para los Diablos Rojos, luego de una primera fase que los colocó entre los mejores de la competencia, pero “más porque somos locales, porque tenemos el apoyo de nuestra gente, pero sí tenemos que mejorar en algunas cosas que nos hicieron falta en el partido de ida, y trabajamos para eso y créeme que venimos con la mejor actitud para sacar el resultado”.
El juvenil llega con la motivación a tope luego de la anotación que consiguió en el Jalisco y después de sumar minutos y marcar doblete el fin de semana con el equipo de la categoría Sub-20. “Es muy importante porque ahorita vengo de una lesión y es importante la confianza otra vez que tengo que retomar, pero tengo que trabajar más para que me siga tomando en cuenta en Liga, que es lo que yo quiero”.
Castañeda quiere seguir haciendo goles pensando más en lo colectivo que en el plano personal, pues quiere ver a los Diablos disputando la fase de Cuartos de Final de la Copa MX.
En tanto, subrayó la importancia de que los Diablos que tuvieron actividad en Copa y repetirán en la Vuelta ante Atlas, respondan a la confianza del entrenador, José Manuel de la Torre. “Hay que saber aprovechar las oportunidades que el profe nos da, ya sea en Copa o en Liga y demostrar que queremos estar en el once ideal, y demostrar de qué estamos hechos”.
“Se ve que nos sigue teniendo la misma confianza y lo que queda en nosotros es saber aprovechar la oportunidad que nos da, la confianza, y demostrarlo en la cancha”, añadió.