Estuvimos imprecisos: Chepo de la Torre
El director técnico de los Diablos Rojos, José Manuel de la Torre, reconoció que su equipo no hizo un buen partido en su visita a Xoloitzcuintles de Tijuana, lo que costó una derrota de 3-0 en la Ida de la Semifinal de la Copa MX, y ahora, ante una desventaja que “no es nada agradable”, quedan los 90 minutos de la Vuelta que será en casa para buscar revertir.
“Estuvimos muy imprecisos y los goles que ellos hacen los hacen bien, independientemente de los errores que tuvimos nosotros, ellos intentan hacer lo suyo, entonces cuando eres descuidado y no tienes esa precisión para estar coordinados. Todas las jugadas en los goles nacieron de tener una posesión nuestra, y no estábamos atentos”, fue la evaluación del técnico tras el juego en Tijuana.
Los Diablos aún tienen la Vuelta en casa para buscar revertir, si bien antes el equipo debe medirse a Querétaro en actividad de la Liga. “Para empezar, por supuesto que tenemos una desventaja que no es nada agradable; segundo, tenemos partido este fin de semana, que tenemos que ponerle toda la atención, y una vez que terminemos ese partido, entonces ya veremos qué es lo que tenemos que hacer contra Tijuana”, manifestó el estratega.
Y añadió: “No me puedo adelantar cuando tengo un compromiso antes. Entonces, tengo que preparar el partido contra Querétaro este viernes y nada más, después ya vendrá el partido de regreso en casa (ante Tijuana), en el que tendremos por supuesto, que hacer valer nuestra localidad”.
Bajo esta idea de no anticiparse, el estratega aseguró que los Diablos seguirán buscando los resultados tanto en Liga como en Copa MX. “Todavía quedan muchos partidos en la Liga, tenemos posibilidades y todavía quedan 90 minutos para el próximo partido de Copa”, afirmó.