Deportes

Caretas, cubrebocas, gel antibacterial y sanitizantes, la nueva normalidad del futbol mexicano

La espera terminó. Pasaron poco más de cuatro meses para volver a disfrutar la pasión de la LIGA BBVA MX. Este viernes con el juego entre Necaxa y Tigres, regresó la ilusión y esperanza en un momento de inflexión en la historia del país y de la humanidad.

El futbol en México regresó en medio de una nueva normalidad, el primer estadio en aplicar los exigentes protocolos sanitarios fue el Victoria, con el objetivo de cuidar la salud de cada uno de los personajes que tuvieron actividad en el primer compromiso de Guard1anes 2020. Y es que los protagonistas no solo fueron los futbolistas, también fueron baloneros, comunicadores, personal de limpieza, personal seguridad, gente de operaciones, comisarios, utileros, un grupo de trabajo que hizo posible reanudar la actividad de este deporte.

El resultado, pasó a segundo plano. Cierto, el país estaba unido para disfrutar nuevamente de este espectáculo, pero sobre todo para homenajear a los héroes que han cuidado de nosotros durante la contingencia de esta pandemia, aquel personal de la salud que ha jugado partidos interminables para salvaguardar el resultado más importante, el de la vida.

La LIGA BBVA MX promete semanas llenas de magia, emociones y mucha pasión para tomar un respiro y recobrar fuerza para continuar unidos el partido más importante que hemos disputado en los últimos tiempos.

Información de la ligabbva.mx