Los Diablos Rojos debutarán en el torneo Guard1anes 2020 con complicada visita a Rayados de Monterrey
El ayuno en la Liga MX por fin concluyó y toca a los Diablos arrancar este ciclo con complicada vista a Rayados de Monterrey, en duelo a celebrarse martes 28 de julio a las 19:00 horas en el Estadio BBVA.
El partido tuvo que ser reprogramado por las fuertes lluvias que se registran el Nuevo León provocadas por el Huracán Hanna.
Cuidando las formas de la llamada nueva normalidad, la Liga MX retoma actividad con gran expectativa de parte de los aficionados por volver a vivir la pasión del futbol, pero con las debidas precauciones.
En lo que respecta a los Diablos Rojos del Toluca, buscarán mostrar su mejor versión luego de un trabajo de preparación en que han tenido que superar ciertas adversidades como algunos contagios por Covid-19, pero sobre todo, con la intención de que los refuerzos hayan logrado la mejor adaptación posible y puedan aportar al funcionamiento del conjunto.
Y es que este torneo pinta de “revancha” para el equipo escarlata, pues la afición quiere ver a un Diablo protagonista a lo largo de la competencia y especialmente en liguilla, con miras a pelear el campeonato.
Entre las varias incorporaciones de Toluca destaca, sin duda, la de Rubens Sambueza. Será mucho lo que el talentoso y experimentado jugador pueda aportar al plantel dirigido por José Manuel “Chepo” de la Torre, además de que ha experesado que tiene como objetivo ganar un título en esta, su segunda etapa como Diablo.
Rayados de Monterrey es buen rival para poner a prueba a los Diablos en esta primera fecha, pues además de contar con un plantel de gran calidad, que acumula varios torneos jugando juntos, también tienen ánimos de revancha, luego de un Clausura 2020 en el que no lograron levantar.
El enfrentamiento más reciente entre Diablos y Rayados tuvo lugar en el estadio Nemesio Diez, el 28 de febrero del presente año, con marcador favorable de 2-0 para Toluca; mientras que en el estadio de Monterrey, el choque más reciente se dio en agosto de 2019 con triunfo 2-0 de Rayados.