Michael Estrada se ha propuesto que Toluca sea protagonista
El atacante ecuatoriano Michael Estrada tiene grandes expectativas personales y para los Diablos Rojos de cara al torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, ante las posibilidades de conformar una buena asociación en cancha con su compatriota Joao Plata o con el uruguayo Pablo López, que resulte en muchos goles y buenos resultados para el equipo, y es que esperan ubicarse en los primeros puestos de la clasificación.
“Estoy emocionado por el nuevo torneo y con la ilusión, con las ansias de marcar muchos goles, falta acoplarnos más en conjunto, pero la idea es que el equipo sea más compacto y yo como delantero, recibir más pelotas arriba, que es lo que me gusta”, dijo el ecuatoriano.
Respecto a la incorporación de Joao Plata, recordó que compartió una convocatoria a Selección con él y “en lo personal creo que me va a ayudar mucho, me va a tirar muchas pelotas para marcar, que es la ilusión, lo he hablado mucho con él. Mi ilusión es marcar muchos goles y mantener al equipo en la parte de arriba, porque es lo que el equipo se merece”, subrayó.
Otra de las opciones es el charrúa Pablo López, y aunque la decisión final es del entrenador José Manuel “Chepo” de la Torre, Estrada confía en que todos darán el máximo en el terreno de juego para funcionar en bien del conjunto. “Me gustaría que jugara conmigo adelante, si juega de 10 y yo arriba, de 9, y así yo tener muchas pelotas. Veremos, todo dependerá de la alineación que haga el profesor”, dijo.
Resta a los Diablos un juego más de preparación y con ello la oportunidad de afinar detalles, especialmente al ataque, de cara a un torneo que anticipa muy competitivo y en el que “esperamos tener un buen comienzo, empezar con pie derecho y terminar en la parte de arriba, que es la ilusión de todos nosotros”.
Finalmente, Estrada refirió que pese a que la afición no podrá estar en la tribuna, esperan que el apoyo continúa desde casa, siguiendo los partidos y con mensajes a través de redes sociales, que siempre animan.