Artesanos mexiquenses crean bolsos, mochilas y carteras
Las artesanías nacen de la necesidad de realizar productos de forma manual, para satisfacer necesidades cotidianas; con el paso del tiempo las y los artesanos han innovado y crean nuevos productos para facilitar la vida de las personas.
Con elegancia e identidad, combinan colores, formas y texturas para sus creaciones, como la variedad de bolsos, mochilas y carteras que se producen en territorio mexiquense.
Estos productos son complementos para las mujeres, y se encuentran en muchas formas, colores y tamaños, además, los bolsos se erigen como uno de los accesorios más prácticos.
Estas piezas hechas a mano son únicas, ya que son hechos con pasión, amor y dedicación por manos artesanas.
Los materiales y técnicas con las que trabajan son diversas, para ello se emplean pieles de calidad, textiles y fibras vegetales, que satisfacen necesidades cotidianas que cumplirán cualquier deseo y son el regalo perfecto para seres queridos y amigos.
En las tiendas de Artesanías Casart, las personas pueden encontrar carteras con diversos bordados mazahuas, provenientes de Villa de Allende y San Felipe del Progreso, hasta un bolso confeccionado con aplicaciones en lienzo de rebozo, realizados en Tenancingo, Calimaya y Malinalco. Si eres amante de los productos sustentables, un bolso de palma teñido con anilinas y elaborado en Toluca es lo ideal.
Para admirar y adquirir artesanías acude a la tienda Casart más cercana, en un horario de 10:00 a 19:00 horas de lunes a viernes, sábados y domingos de 10:00 a 15:00 horas.
Recuerda que también cuenta con sistema de meses sin intereses, en compras de mil pesos se aplican tres meses y las mayores a dos mil, son seis meses; pregunta por instituciones participantes.
Desde la comodidad del hogar puedes comprar arte popular, enviando un mensaje de WhatsApp al número 722-148-6220. Cuando compras una artesanía, llevas una pieza de alta calidad hecha con el corazón.