Deportes

Diablas están listas para encarar el debut en casa, ante las Tuzas

Con la consigna de iniciar su camino como local en el Apertura 2022 de la Liga MX Femenil con un triunfo, las Diablas Rojas del Toluca se sienten preparadas para pelear ante Pachuca y ofrecer su mejor encuentro en busca de los tres puntos, aseguró la delantera Sanjuana Muñoz Murillo y es que los objetivos que se ha planteado el equipo para esta competencia son altos.

“Creo que ya se lo debemos a la institución, ya es necesario tener una liguilla aquí en casa y vamos a luchar por eso”, dijo.

Refuerzo para las Diablas en el presente torneo, la atacante habló de cómo se ha dado su adaptación: “Me han recibido muy bien mis compañeras, el ambiente dentro del grupo está muy unido, sí hay mucha competencia, pero creo que es competencia sana, creo que cualquiera que esté dentro del campo va a dar lo mejor para el equipo, e individualmente”.

La ex de Tijuana lamentó que la derrota de las Diablas ante América en la fecha 1, pero aseguró que el equipo está listo para recomponer y ahora en casa, sacar el triunfo. “Fue un inicio duro, nos tocó un inicio donde no se obtuvo el resultado que queríamos, sin embargo, seguimos trabajando con la misma ilusión. Esto apenas está empezando y todavía quedan 16 fechas para poder retomar el camino, y seguimos trabajando de la mejor manera para obtener esos resultados”.

Sobre el debut en casa, ante las Tuzas, Sanjuana Muñoz señaló: “Se ha estado trabajando muy bien, el equipo está muy unido, se encuentra bastante fuerte y creo que a comparación con otros torneos el plantel está más fuerte, entonces va a ser un gran encuentro contra Pachuca y vamos a ir por los tres puntos”.

“Pachuca no es un rival fácil, a estas alturas la Liga ha crecido muchísimo y no hay rival fácil, pero hemos trabajado muy bien, se trabajado línea por línea y estamos bien preparadas para el partido del lunes”.

“Pachuca no es un rival fácil, a estas alturas la Liga ha crecido muchísimo y no hay rival fácil, pero hemos trabajado muy bien, se trabajado línea por línea y estamos bien preparadas para el partido del lunes”.