Diablos deben mantener la exigencia: Volpi
Toluca vive un buen momento en el Apertura 2022 al ubicarse en la primera posición de la tabla general, pero la exigencia debe mantenerse, pues aún falta por enfrentar mucho en el torneo, y no vale relajarse de cara a lo que viene, advirtió el arquero brasileño Tiago Volpi.
“Hay que seguir trabajando, haciendo las cosas bien porque hay un camino largo por delante”, acotó.
Volpi aseguró que el equipo quedó satisfecho con el triunfo logrado ante Cruz Azul, pues aunque tuvieron un cierre sufrido, “la mayor parte del juego el equipo fue muy superior y feliz por el gran trabajo que estamos haciendo”.
El duelo en el Azteca también dejó al equipo una reflexión importante, que “mientras el árbitro no termine el partido hay que luchar, hay que pelear, creo que es la clave de todo y feliz porque el esfuerzo que hicimos (ante Cruz Azul) vino con una linda recompensa que es la victoria y los tres puntos”.
En lo personal, Tiago Volpi volvió a marcar diferencia, confirmando su calidad, entrega y profesionalismo. “Estoy muy contento, muy agradecido primeramente con Dios por haber llegado aquí y por su puesto por el cariño que la gente ha tenido por mí, solo tengo que decir ‘Gracias’ porque me hacen sentir en casa, me hacen sentir muy cómodo como parte de la institución y gracias a todos los aficionados que me han recibido muy bien”.
Particularmente, destacó su intervención sobre el final, en un tiro que desvió Valber Huerta. “Fue una atajada importante, con un grado de dificultad grandísimo por el desvío, al final me quedé con el hombro lastimado, no había más cambios y no hay de otra, si hay que quedarse con un brazo dentro de la portería, nos quedamos”, comentó Volpi sobre esta acción.
Pese a que quedó un poco sentido del hombro derecho, Volpi aseguró que buscará estar recuperado para no perderse el juego ante Monterrey, otro choque decisivo que los rojos quieren ganar.
“Hay que recuperarse, hay tiempo y hay profesionales con mucha capacidad para ponerme al tanto para estar en el partido y si Dios quiere, estaremos ahí el miércoles para jugar ante Rayados”, concluyó.