Deportes

Potros UAEM enfocados en dar un buen juego ante Pumas

POR Karen Aldama

Los Potros de la UAEM se encuentran listos para enfrentar este martes a los Pumas de la UNAM en el partido correspondiente a la Copa MX; encuentro que en un inicio estaba programado para disputarse en el estadio Alberto “Chivo” Córdova en Toluca, pero por las malas condiciones de la cancha y para evitar otra sanción, se decidió jugar en Ciudad Universitaria de la Ciudad de México.

Al finalizar el entrenamiento de este lunes, el director técnico de los auriverdes, David Rangel dijo que el equipo va mentalizado en ganar y hacer un buen juego ante Pumas.

Cuestionado sobre sí ha identificado alguna debilidad del equipo rival, aseguró que está más ocupado en el comportamiento de los equinos, además reconoció que ante el Atlético de San Luis les hizo falta más “terminación de jugadas” para poder concretar los goles.

Finalmente dijo que espera que en próximos días la cancha del “Chivo” Córdova se encuentre en buenas condiciones, pero el clima ha complicado los trabajos del biólogo, pero que el dejarla descansar una semana más puede ayudar a que mejore el pasto. 

Es importante recordar que por las condiciones del terreno de juego los partidos contra Pumas (Copa MX) se cambió al campo de la UNAM y el encuentro ante Dorados de Sinaloa (Ascenso MX) se reprogramó para octubre.