Josué Carlos recibió una llamada antes del secuestro
El secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga, informó que en el caso del secuestro y asesinato de Josué Carlos González, estudiante de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), existen hasta el momento, varias líneas de investigación que ya sigue la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Manzur Quiroga, descartó que el joven fuera secuestrado en la localidad de San José Contadero, del municipio de Zinacantepec, de donde era originario.
Explicó que hay “una muy importante (línea de investigación) que ya trae la Fiscalía, no les puedo mencionar más, (pero) sé que este joven recibió una llamada, tomó un taxi dijo que iba al centro de Zinacatepec, no precisamente el taxi lo dejó en el centro de Zinacantepec y hay una línea de investigación muy seria (…) Sé que se pagó un rescate en la Ciudad de México y se está trabajando todos los días”.
La familia de Josué Carlos exige justicia y que los responsables sean detenidos de inmediato o, de lo contrario, el municipio tendrá que tomar medidas de protección, como hacer justicia por su propia mano.