Deportes

Barbieri ya entrena con los Diablos y el ”Gallito” Vázquez ya reportó con el equipo

Una vez que se dio a conocer la llegada de Miguel Barbieri al Deportivo Toluca, como refuerzo para el Clausura 2021 de la Liga MX, el jugador argentino se reportó muy temprano a la primera práctica del Deportivo Toluca de este lunes, en que el equipo tiene programada sesión doble.

Le dio la bienvenida a nombre del equipo el director técnico Hernán Cristante, tuvo oportunidad de conocer y saludar también a sus compañeros de equipo, y después, sumarse a la primera práctica del equipo este lunes, donde se le notó muy entusiasta.

Se espera que Miguel Barbieri sea un jugador redituable, un pilar y líder en la defensa, y referente de los Diablos Rojos.

En lo que respecta a la práctica matutina de los Diablos, fue una sesión que tuvo una duración de 80 minutos, la cual consistió en trabajo de fuerza, un circuito de 10 estaciones con diferentes aparatos y materiales para trabajar.

Juan José ”Gallito” Vázquez se reportó la mañana de este lunes a las Instalaciones de Metepec para ponerse a las órdenes del Director Técnico Hernán Cristante y conocer la que será ‘su nueva casa’, previo a realizarse los exámenes médicos para su incorporación a la pretemporada de los Diablos Rojos rumbo al torneo Guard1anes 2021.

El mediocampista arribó a las instalaciones de Metepec las 8:00 de la mañana, acompañado por el secretario técnico Rodrigo Madrigal; recorrió las instalaciones, y se reportó con el director técnico Hernán Cristante.

Posteriormente, Juan José Vázquez se trasladó al lugar donde se le realizaron las pruebas PCR, química sanguínea, radiografía tele de tórax y electrocardiograma. Cabe mencionar que a su salida de las Instalaciones de Metepec tuvo oportunidad de saludar a algunos de sus compañeros con los que compartió en otros equipos, entre ellos Raúl “Dedos” López a quien saludó con un efusivo “¿Cómo estás pariente?”.

Más tarde, el jugador fue saludado por Francisco Suinaga y Antonio Naelson quienes le dieron la bienvenida y le desearon todo el éxito, incluso el presidente y director general de los Diablos le comentó: “eres un jugador con estrella y seguro triunfarás en Toluca”.