Deportes

Los Diablos quieren hacer arder el “Infierno” este domingo ante Mazatlán

Los Diablos Rojos quieren demostrar que en el Guard1anes 2021, no darán tregua en casa, y por ello esperan dar una “cálida bienvenida” al Mazatlán FC en la histórica primera visita de este equipo al Estadio Nemesio Diez, este domingo, en acciones de la fecha 5.

Toluca FC ha tenido un buen arranque de torneo, mostrando una cara distinta a la de torneos pasados, con la entrega y actitud en el terreno de juego, con un futbol más equilibrado y goles. Especialmente han destacado las actuaciones de los rojos en casa, donde han logrado imponer condiciones de manera indiscutible: 3-1 sobre Querétaro y 2-0 sobre Necaxa.

Y aun en la derrota sufrida 3-2 en la visita a Tijuana, el Diablo dejó una impresión favorable por su capacidad de reacción y por la garra mostrada, de ahí que se espera más del equipo en la presente campaña.

Por otro lado, con 7 unidades, Toluca se ha posicionado entre los mejores de la competencia, pero es fundamental no aflojar el paso para mantenerse en puestos de calificación, y en este sentido, está claro que hacerse fuerte en casa es la mejor estrategia a seguir.

Mazatlán llega a este encuentro luego de derrotar a Pachuca, 1-0, con gol de Fernando Aristeguieta, y aunque el cuadro sinaloense aún no ha podido ganar fuera de su casa en el presente torneo, no es motivo para confiarse, pues hay que recordar que está dirigido por el experimentado Tomás Boy, y cuenta con un plantel con elementos de cuidado como el propio Aristeguieta, Camilo Sanvezzo y Luis “Quick” Mendoza.

Tras las primeras cuatro fechas, Mazatlán reporta saldo de dos triunfos, un empate y un descalabro.

Cabe recordar que el torneo pasado, en su enfrentamiento con Toluca en la Jornada 3, Mazatlán consiguió imponerse en casa, 2-1, para concretar su primera con estos colores en la historia de la Liga MX, de ahí que el partido tiene cierto sabor a revancha para los Diablos.