Temoaya

Arranca en Temoaya aplicación de la segunda dosis de Vacuna COVID-19 para los Adultos Mayores

Con el fin de que los Adultos Mayores de Temoaya reciban la segunda dosis de la vacuna COVID-19, se confirmaron tres fechas para la aplicación del biológico los días martes 27, miércoles 28 y jueves 29 de abril del presente año.

Será en las siguientes sedes: San Pedro Arriba 1ª Sección (Plaza Cívica) San Diego Alcalá 5ª Sección (Instalaciones de Protección Civil y Bomberos) ambas en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

A las personas que recibieron la primera dosis en las sedes de Tlatenango Arriba (centro de salud “el nuevo”) y San José Buenavista el Grande (casa ejidal), se informa que podrán acudir a cualquiera de las dos sedes a recibir su segunda dosis.

Se invita a la población a seguir las siguientes recomendaciones: solo un acompañante por adulto mayor en caso de ser necesario, se dará prioridad a adultos mayores con alguna discapacidad, los adultos mayores deben ir desayunados y haber ingerido sus medicamentos correspondientes, no es necesario llegar de madrugada, solo se aplicará la segunda dosis de AstraZeneca.

Se vacunará exclusivamente a las personas que recibieron la primara dosis de AstraZeneca en Temoaya.

Requisitos: CURP comprobante de la Primera Dosis Aplicada (Opcional) les recomendamos estar atentos a nuestras redes sociales del Ayuntamiento de Temoaya por cualquier cambio o nueva información.

Recuerda el uso obligatorio de cubre bocas, la sana distancia y el uso de gel antibacterial este martes se inicia a las 9:00 de la mañana para aplicación de la Segunda Dosis de la vacuna contra el COVID-19 en las siguientes sedes.