Mascotas

Messy y Audi, una historia de amor perruno

En este #DíamundialDelPerro queremos compartir con ustedes una historia que en los últimos días se ha vuelto viral en las redes sociales, por demostrar una vez más que el perro tiene un corazón muy grande y que es capaz de entregar su amor de manera incondicional.

La historia habla sobre dos perritos, Messy y Audi, un labrador amarillo y un Husky quienes son vecinos.

Messy vive con su dueña, una tailandesa llamada Oranit Kittragul desde años, mientras que Audi, quien vive al otro lado la calle pero pasa muchas horas sólo pues su dueño sale a trabajar, lo que le provoca mucha ansiedad y comienza a ladrar y a llorar en el patio de su casa.

Oranit Kittragul explicó a The Dodo, que al notar la ansiedad de Audi, motivó a Messy para que se acercara y hablara con él, para tratar de calmarlo.

Messy hizo caso y de acuerdo con Oranit, el labrador observa a Audi desde la valla y en algunas ocasiones le ladra, logrando calmarlo.

“Mi perro lo único que hace es mirarlo desde la valla y alguna vez le ladra. No sé lo que se dirán, pero Audi deja de llorar”, dijo la mujer.

Todos los días Messy hace lo mismo, pero un día el dueño de Audi dejó la puerta abierta y el Husky salió de su casa y acercó a la valla de Messy para saludarlo con un cálido abrazo y regresó a su casa.

Oranit captó en fotografías ese bello momento, que rápidamente se hizo viral en redes sociales.