Entretenimiento

Gran noche de El Haragán y Cía en el Teatro Morelos

Foto Jeskat Agencia Fotográfica

Haragán y Cía sorprendió a sus fans toluqueños con un concierto sinfónico.

La noche de este viernes el Teatro Morelos de Toluca vibró al ritmo del rock en combinación con la Orquesta Sinfónica bajo la batuta de Ángel Gómez Ramos.

Los arreglos de sus más grandes éxitos como “El Chamuco”, “Juan, descuartizador”, “Amor por nada”, “Y es por eso que me voy”, Agradaron a las decenas de fans de la banda que se dio cita y quienes no dejaron de corear todas y cada una de las canciones.

Por un momento la banda regresó a su ritmo con canciones como “La vida”, “Morir de noche”, “El no lo mató”, “La perra brava del barrio”, “En el corazón no hay nada”.

No podía faltar un homenaje a , Jerónimo García “Yerox”, trombonista de El Haragán quien falleció en meses pasados, fue recordado con la canción “No estoy muerto” y con un minuto de aplausos, con esa misma melodía se recordó a los artistas que han fallecido como Gustavo Cerati, Armando Manzanero y a los papás de Luis.

Luis Álvarez pidió también aplausos para si compadre Sax de Maldita vecindad y en su honor la banda interpretó “Kumbala”.

Las melodías sinfónicas gustaron y los cientos de asistes salieron agradecidos y satisfechos con las nuevas versiones de los éxitos de El Haragán y Cía.