Entretenimiento

Magneto llena de nostalgia y energía el Teatro Morelos de Toluca

Por Karen Aldama / Foto Jeskat Agencia Fotográfica

Con gran emoción de estar de nuevo en la ciudad de Toluca, pero sobre todo de estar una vez más cerca de sus fans mexiquenses, Magneto se presentó la noche de este jueves en el Teatro Morelos, interpretando sus más grandes éxitos y haciéndonos regresar a los 90´s con su tour “Íntimo”.

En punto de las 9:30 de la noche y vestidos de negro, Elías, Alex, Mauri, Alan y Tono, salieron al escenario del Teatro Morelos para cautivar a sus fans que no dejaron de gritar y cantar todas y cada una de sus canciones.

Elías, Alex, Mauri, Alan y Tono se dijeron felices de poder ofrecer un concierto más íntimo, tras una serie de conciertos con el “90’s Pop Tour”, “Únete a la Fiesta” y con Mercurio, asegurando que ya deseaban estar solos en el escenario y tener un mayor acercamiento con sus fans.

A lo largo del concierto y entre cada canción recordaron momentos importantes de su carrera y contaron algunas anécdotas que emocionaron a sus fans, además se dijeron felices de estar prontos a cumplir 40 años como grupo, celebración para la cual están preparando algo muy especial.

Entre los éxitos que se pudieron escuchar la noche de este jueves fueron “Las palabras”, “En la puerta del colegio”, “Para siempre”, “Corazón perfecto”, “Sugar, sugar”, “Si puedes volar”.

No podían dejar de recordar a todas a aquellas personas que murieron durante la pandemia de Covid-19 y a manera de homenaje cantaron “Reza por mí”.

Alan explicó que el show se llama “Íntimo” debido a que desean compartir con sus fans sus buenos y malos recuerdos de su carrera, agradeciendo el apoyo incondicional de todas y cada una de sus seguidoras que a lo largo de 40 años han estar siempre con ellos.

El show continúo con “Eva María”, en una nueva versión que explicaron surgió durante la pandemia.

Recordaron también la película que filmaron “Cambiando el destino” asegurando que durante el rodaje aprendieron muchas cosas, pero lo que no pudieron aprender fue a actuar.

El espectáculo continúo con canciones como “Para siempre”, “Malherido” y “40 grados”, las más esperadas y en las que sus fans cantaron a todo pulmón.

La sorpresa de la noche fue la canción de “Candela”, uno de los más grandes éxitos del grupo Mercurio, a quienes llamaron sus “hermanos menores”.

Continuaron con “A corazón abierto”, canción que hace algunos años fue su despedida de los escenarios, para dar paso a “Tu libertad”.

El show terminó con una de las canciones más representativas de la agrupación “Vuela, vuela”, con la agradecieron a los asistentes su presencia en el Teatro Morelos.