Marcel Ruiz motivado por llamado a la Selección Nacional
El mediocampista Marcel Ruiz se dijo motivado por su convocatoria a la Selección Nacional y determinado a aprovechar esta oportunidad, mostrarse en la concentración y los partidos a disputar con el equipo mexicano, a fin de ganarse un sitio entre los asiduos de Diego Cocca en las convocatorias del Tri.
“Estoy muy contento por la oportunidad que se me brinda después de muchos años de trabajo y de esfuerzo, es algo que siempre había querido, que siempre lo había dicho en todas las entrevistas, que era uno de mis grandes sueños y pues muy contento; justo venía del coche para para llegar a entrenar hace como uno o dos días, me llegó un mensaje de un desconocido y era el profe; ya me marcó y me dio la noticia y estoy muy contento”, declaró.
Sobre el diálogo que tuvo con el seleccionador nacional, Marcel comentó: “En resumen el mismo tema que él expresó en la conferencia de prensa, que íbamos a ir varios jugadores, que era también un tema para conocer pues una gran cantidad de jugadores, está iniciando su proceso, también el tema de que vamos a tener esto del viaje a Surinam, del juego contra Jamaica y que iba a haber como una pequeña concentración en estos días como integración”.
“Que me había visto jugar y que por eso era mi llamado, yo nada más le expresé mi gratitud y que estoy muy contento del llamado, de la oportunidad y habrá que tratar de aprovecharlo de la mejor manera, ahora que somos muchos jugadores y que se viven dos partidos que son oficiales”, añadió.
Marcel subrayó que esta es una meta importante en su carrera y espera aprovechar, después de que en ocasiones anteriores había quedado en la orilla en una convocatoria olímpica.
“Creo que como como todo, el viaje es parte fundamental, todas las experiencias tanto buenas como malas que me han tocado a lo largo de mi carrera, creo que han aportado algo para este momento. En Querétaro me sentí bien, muy cómodo, después pasé a Tijuana donde fue un poco de incertidumbre, incluso llego a estar fuera de los Olímpicos y todo ese proceso, que en la lista previa al tema de la pandemia yo ya había estado u quedo fuera, para mí eso fue un golpe muy fuerte y algo que me marcó mucho, pero siempre quise luchar por otra oportunidad y afortunadamente a lo largo de mi estadía en Tijuana por ahí llegaron ciertas personas que me ayudaron a levantarme otra vez y a volver a agarrar confianza”.
“Ahora estamos en una situación mucho mejor que se recompensa con todo el esfuerzo que hemos hecho a lo largo de estos años, estoy muy contento por el llamado, creo que es algo que siempre había soñado y ahora no queda más que tratar de mantenerse ahí en esas listas y aprovechar las oportunidades que se me brindan”, subrayó.