Edomex

Vinculan a proceso a presunto feminicida de Jessica Sevilla

Tras cinco años, 11 meses y dos largas audiencias, el presunto feminicida de Jessica Sevilla Pedraza, identificado como Javier “N” fue vinculado a proceso.

Fue este domingo, 2 de julio que en el Centro de Justicia de Lerma se realizó la segunda audiencia, que duró más de 8 horas, en las que se dictó la vinculación a proceso.

Jessica Sevilla, doctora de profesión y madre de un pequeño, fue reportada como desaparecida el 4 de agosto del 2017, la última vez que la vieron fue en una gasolinera de Xonacatlán y localizada sin vida el 6 de agosto en la comunidad de “El Hielo”.

Jessica fue asesinada con extrema violencia, desde ese día su familia ha luchado por justicia, han gritado, han marchado para que las autoridades hagan su trabajo y el o los responsables de su feminicidio sean castigados.

Fue el pasado 28 de junio que Javier “N” fue detenido en el municipio de Temoaya.

Hasta el momento el Poder Judicial del Estado de México no se ha pronunciado oficialmente sobre el caso, se espera que en las próximas horas o días proporcione más detalles de la detención y de las dos audiencias que se realizaron.