Urgen perredistas obras y agua; colapsan el centro de Toluca
Habitantes de los municipios de Nezahualcóyotl, Tultepec, Nextlalpan, Ocuilan, y Cocotitlán, realizaron una protesta frente a Palacio de Gobierno para exigir a Eruviel Ávila cumpla con los compromisos de obras hidráulicas y abasto de agua, a 30 días de que termine su administración.
Cerca del medio día, comenzó la llegada de los inconformes a la plancha de la Plaza de Los Mártires, posteriormente con la llegada de los alcaldes de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa; de Tultepec, Armando Portuguez Fuentes; de Nextlalpan, Adrián Negrete; de Ocuilan, Vanessa Linares Zetina, y Tomás Suárez Juárez, de Cocotitlán, así como líderes perredistas, cerraron la calle de Lerdo, provocando graves afectaciones viales en el primer cuadro de la capital mexiquense.
Los inconformes aseguraron que durante todo el sexenio de Eruviel Ávila, dichos municipios fueron olvidados y los compromisos de campaña jamás se cumplieron.
Juan Hugo de la Rosa, alcalde de Nezahualcóyotl, dijo que la situación es grave por la falta de abastecimiento de agua, distribución de redes de drenaje y finalización de la obra Colector Vicente Villada.
El presidente municipal de Tultepec, Armando Portuguez Fuentes, demandó la entrega de el presupuesto asignado por el Programa para Acciones del Desarrollo.
Un grupo de inconformes se apostó frente a una de las puertas de acceso a Palacio de Gobierno y lanzó ropa sucia.