Deportes

Triste debut de los Diablos en la Copa MX

POR Karen Aldama

La noche de este jueves, los Diablos Rojos del Toluca tuvieron un triste debut en la Copa MX, al caer 2-3 ante los Bravos de Juárez.

Durante el primer tiempo del encuentro, los escarlatas dominaron, teniendo más llegadas a la portería del rival, al minuto 15 Luis Ángel Mendoza logró el primer tanto, dando confianza al equipo para seguir en la búsqueda de otro gol.

Dos minutos después, Kevin Castañeda puso el marcador 2-0, haciendo saltar a los aficionados, pero con ese segundo gol llegó el exceso de confianza de los Diablos.

Cerca de finaliza el primer tiempo, Leandro Carrijo hizo caer al arquero rojo, Luis García poniendo el marcador 2-1 y así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo los Bravos querían a toda costa remontar el marcador o igualarlo, y fue al minuto 66, ante unos Diablos confiados y seguros de llevarse el triunfo que Josué Gómez logró el empate.

Pero al final fue el escarlata Fernando Tobio quien dio la ventaja a Bravos 3-2. El tiempo de compensación el defensa Osvaldo González se fue expulsado del partido.