Toluca vs Chivas, otro gran negocio para la reventa
Texto y Foto Karen Aldama
No solo la directiva del Deportivo Toluca hizo su agosto con el partido ante Chivas, la reventa logrará grandes ganancias, los boletos tendrán un costo de hasta 900 pesos.
Durante un recorrido que realizó Tlatoani, la tarde de este viernes en las inmediaciones del Estadio Nemesio Diez, los revendedores ofrecían los boletos para Tribuna Diablo en 500 pesos, con la advertencia de que se habían agotado en taquilla donde el costo es de 300 pesos.
Al llegar al estadio, fuimos abordados por dos revendedores, quienes nos informaron que para este sábado y domingo los boletos alcanzarán un precio de entre 700 y 900 pesos, es decir más del doble que en taquilla.
A pesar de que la reventa está prohibida, como ocurre siempre, los revendedores se ubican cerca de la taquilla del estadio, para ofrecer, según ellos de manera discreta los boletos, aprovechando el deseo de los aficionados por el ver jugar a su equipo.
Para este sábado se espera una mayor afluencia de aficionados en la taquilla, a pesar del alto costo de los boletos, que para este partido ante Chivas son:
- Tribuna Diablos: 300 pesos
- General: 600 pesos
- Preferente: 700 pesos
- Escarlata Alta: mil pesos
- Palcos: mil pesos
- Palcos VID: 2 mil pesos