Sancionan a Talavera con dos partidos de suspensión
POR Redacción / Fotos Karen Aldama
Alfredo Talavera, portero de los Diablos Rojos del Toluca fue suspendido dos partidos tras la tarjeta roja que recibió el pasado domingo durante el partido ante Chivas en el estadio Nemesio Diez.
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que la sanción contra Talavera fue por “insultar soezmente a los Oficiales del partido”.
Todo se originó en los últimos minutos del pasado domingo, cuando Chivas anotó un gol, con el cual se llevarían el triunfo a casa, pero el árbitro César Ramos marcó un fuera de lugar y el gol se anuló, Talavera quiso aprovechar los reclamos de las chivas para cobrar pasos más adelante de donde el silbante había marcado, los jugadores del Guadalajara se opusieron y se inició una discusión.
Ramos ordenó a Talavera que cobrara el fuera de lugar unos pasas más atrás, pero el guardameta reclamó y recibió la tarjeta amarilla, pero ni así detuvo la discusión y al final se hizo acreedor a la roja y tuvo que salir de la cancha.
Tras el partido Talavera dijo que su expulsión se debió que le dijo cabrón al arbitro, razón por la cual la Comisión
Disciplinaria determinó sancionarlo dos partidos, es decir no estará presente en el partido contra Tigres en el Universitario y contra Xolos de la en el Nemesio Diez.