Deportes

Trabaja Toluca para meterse a zona de liguilla

Los Diablos Rojos del Toluca tienen la consigna de buscar el mejor cierre en la Liga MX, con lo que consideran cinco finales, en las que esperan para meterse a zona de liguilla, mientras que en Copa MX, la intención es sumar de a tres en la visita a Veracruz, el sábado, para mantener paso perfecto en la etapa de grupos.

“Es mostrar fin de semana a fin de semana que lo podemos hacer; ahora tenemos el partido con Veracruz, luego tenemos el descanso, vendrá otro partido en casa y no podemos pensar más allá del siguiente partido porque no lleva a nada. Tenemos cinco finales ahora y vamos a tratar de dar lo mejor, tenemos que ir partido a partido y no volvernos locos”, dijo el argentino.

Sauro dijo que quedó el sabor amargo por el empate con Puebla pues “en casa tenemos que conseguir los tres puntos, no pudimos hacerlo y eso nos perjudica para acercarnos la zona de liguilla, que es lo que este grupo pretende y quiere. Tenemos que seguir mejorando, creo que hemos mostrado solidez en los últimos partidos pero tenemos que seguir mejorando en la creación de situaciones y en eso está involucrado todo el equipo”.

En Liga, los Diablos tienen la presión de que ya no hay margen de error. “Sabemos que tenemos que sacar prácticamente todo los puntos para poder estar en liguilla, eso lo tenemos bien en claro, tenemos que salir con la mentalidad de ganar en los lugares donde nos toque jugar”, explicó.

Pero por ahora la mente está puesta en la Copa. Los Diablos volverán a Veracruz para enfrentar a un equipo en situación desesperada. “Se habla sobre cuándo va a ganar Veracruz, pero la verdad nosotros no pensamos en eso, es una situación que atraviesan ellos, nosotros tenemos que pensar en el juego que tenemos que hacer nosotros para llevarnos los puntos, enfocados en el trabajo y nada más. Tenemos que ir allá, hacer nuestro planteo, saber lo que tenemos que hacer para llevarnos los tres puntos”, sentenció.

Finalmente, Sauro expresó que la única manera de reconectar con la afición es mostrando su mejor versión futbolística. “Si nosotros no generamos que la gente quiera ir al estadio, es seguramente porque nosotros todavía no hemos generado la mejor opción como equipo. Yo, al hincha lo entiendo y como futbolista trato de hacer lo mejor para que ellos puedan recibir un buen espectáculo”, dijo.