Deportes

Toluca vive un infierno ante León; cae 4-0

POR Karen Aldama / Fotos Club Deportivo Toluca

El objetivo de los Diablos Rojos del Toluca de cerrar dignamente el Apertura 2019 quedó en simples intenciones, este sábado perdieron 4-0 ante el Club León.

La derrota de esta noche aumentó la inconformidad de los aficionados, quienes explotaron en redes sociales exigiendo la salida de Francisco Suinaga y algunos de los jugadores como Anibal Chalá, Emmanuel Gigliotti, Federico Mancuello, Alexis Canelo y Diego Rigonato.

Una derrota más de un equipo que tiene 102 años de historia, una derrota con sabor a humillación para la afición, una derrota ante un equipo que hizo pesar su localía, León fue muy superior con mayor dominio del balón y de la cancha, mientras que Toluca sin idea de juego, dejando pasar las oportunidades y regalando balones.

León hizo de su cancha un infierno para los Diablos, pero las cifras y su lugar en la Tabla general demuestra que el Apertura 2019 fue una pesadilla para Toluca y sobre todo para su afición.

Los aficionados piden a Don Valentín haga una limpia en el equipo, desde la directiva hasta el cuerpo de jugadores, ellos solo desean un Toluca que era protagonista en la Liga en los tiempos de Cardozo, Sánchez. Sinha, Lebrija o el Profe Meza.

Ya nos quieren más jugadores como Anibal Chalá, Emmanuel Gigliotti, Federico Mancuello, Alexis Canelo y Diego Rigonato.

Toluca tiene aún un partido pendiente para así dar fin a este torneo de pesadilla, un partido en casa y ante su afición que no dudará en reclamar.