Belleza

¡Olvídate de los párpados y ojos inflamados!

Todos, hombres y mujeres hemos padecido en algún momento de nuestras vidas de inflamación de párpados y ojos, que nos hace ver cansados y enfermos, pero hay maneras de acabar con este mal estético y recuperar nuestro buen semblante.

  • Usa el frío: El frío nos ayuda a disminuir todo tipo de inflamación y la de ojos y párpados no es la excepción, para ello podemos lavar y cortar rebanadas de pepino, mismas que pondremos a enfriar en el refrigerador o comprar un antifaz de gel, el cual también se pone a enfriar, para posteriormente colocarlo sobre nuestros ojos.

 

  • Usar crema con vitamina k o cafeína: tanto la vitamina como la cafeína nos ayudan a mejorar la circulación de los vasos sanguíneos, reduciendo la inflación y mejorando nuestro aspecto.

 

  • Antihistamínico: Se recomienda su uso cuando padecemos de inflación estacional, es decir una hinchazón provocada por alguna alergia.

 

  • Descansos durante la jornada laboral: Si somos de las personas que pasamos muchas horas frente a una computadora, se recomienda que por cada 30 minutos de trabajo, descansemos la vista al menos por cinco minutos.

 

  • Café y té negro: Ahora que si la inflamación es por una gran noche de fiesta se recomienda tomar una taza de café o de té negro, pero lo más cargada que se pueda, ambos actúan como diurético que nos ayudará a eliminar los líquidos retenidos.