Toluca

Incendio consume fábrica en Toluca

Una fábrica de productos de poliuretano, ubicada en la esquina de las calles Industria Automotriz y Alfredo Noble, en la colonia Zona Industrial, de la ciudad de Toluca, fue consumida por un incendio.

De acuerdo con información de la agencia de noticias MVT, el incendio se reportó al 911 cerca de las 6:30 de la mañaan de hoy.

La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal deToluca y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, para evitar que personas o automóviles se involucraran en el incendio, al tiempo que abanderaron el trabajo de los equipos de control y combate de incendios.

Las labores para sofocar el incendio provocaron el cierre a la circulación vehicular en las intersecciones de la avenida Alfredo del Mazo e Industria Minera, así como avenida Alfredo Nobel y González Ortega.

No se reportaron personas lesioandas, debido a que los trabajadores de la empresa con razón social Fábrica de Poliuretanos, ingresan a las 09:00 de la mañana.

De acuerdo con los primeros reportes de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Toluca, la empresa se encontraba cerrada, sin vigilancia, y al parecer un corto circuito al interior de esa instalación industrial pudo haber sido la causa del fuego.