Policíaca

Asesinan y calcinan a mujer en Lerma

En la comunidad de San José Huitzizilpan fue localizada una mujer de aproximadamente 35 años semicalcinada y con el rostro completamente desfigurado.

De acuerdo con información de El Sol de Toluca, el hallazgo sucedió alrededor de las 12:00 horas, cuando habitantes de la zona se percataron de la presencia de un cuerpo sin vida, por lo que dieron aviso a los elementos de seguridad pública.

Los uniformados arribaron al sitio para confirmar el hecho, quienes de inmediato acordonaron el sitio.

El cuerpo se encontraba boca arriba, con una blusa color negra, así como una prenda amarrilla. De acuerdo con reportes de los locatarios, la mujer no fue identificada debido a las condiciones del cuerpo, además de que nadie vio o escuchó algo extraño que pudiera dar con los responsables.

También al lugar arribaron los efectivos para emitir su reporte a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, con el propósito de iniciar la carpeta de investigación.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron al lugar, con el fin de realizar la inspección ocular, para proceder al levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor y determinar las causas reales del deceso.