EdomexToluca

Otra del transporte público de Toluca; chófer ebrio embiste 4 autos

Una vez más el exceso de velocidad y la imprudencia de un chófer del transporte público de Toluca provocaron un accidente, con un saldo de una mujer herida y cuatro autos dañados.

Loa hechos se registraron el pasado domingo cerca de las 19:00 horas en la calle 2 de abril esquina con Zaragoza en la delegación de Santa Ana Tepaltitlán, donde el chófer de la línea Intermetropolitano perdió el control de la unidad al conducir a exceso de velocidad y embistió a cuatro automóviles particulares.

Los autos tras el impacto quedaron sobre la banqueta, y una mujer resultó herida y fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital para su atención médica.

El chófer de la unidad con número económico 56 y placas de circulación 715-778-J, fue detenido por policías de dirección de Seguridad Pública y al parecer conducía en estado de ebriedad.

La tarde del sábado , una mujer de la tercera edad murió tras ser atropellada por otra unidad del transporte público en calles del centro de la ciudad de Toluca.

Con información de Quadratín Edomex