Lerma

Amenazan con balear escuela de Lerma

La mañana del domingo en la escuela primaria “Mario Colín”, ubicada en la calle Ignacio Zaragoza del municipio de Lerma apareció un mensaje en el que amenazaban con atacar a balazos a la escuela.

Los vecinos fueron quienes se percataron de las pintas y dieron aviso a las autoridades y de inmediato llegaron policías municipales, quienes se encargaron de borrar los mensajes.

Uno de los mensajes fue pintado en la puerta principal de la escuela y decía “1er aviso vamos a disparar escuela”, el segundo estaba en una de las paredes y estaba firmado por el grupo denominado “Chavos Infona SOS1”.

Vecinos informaron que la noche del sábado un grupo de sujetos se encontraba frente a la primaria ingiriendo bebidas alcohólicas y se presume fueron ellos quienes realizaron las pintas.

Elementos de la policía municipal se encuentran desde ayer, resguardando la escuela para tranquilidad de los padres de familia, alumnos y maestros.

A pesar de la vigilancia de la policía municipal, algunos padres de familia decidieron que sus hijos no asistieran a la escuela ante el temor de que se cumpla con la amenza.