Lerma

Asaltan autobús en Lerma; 3 heridos

El asalto a una unidad de transporte privado dejó tres personas lesionadas por arma de fuego, en la zona industrial de Lerma.

De acuerdo con la agencia de noticias locales MVT, el hecho ocurrió sobre Paseo Tollocan, a la altura de la calle Rodolfo Patrón, con dirección a Toluca, la noche del jueves.

A la unidad propiedad de la empresa CTTSA abordaron dos hombres armados de edades aproximadas entre los 25 a 30 años, quienes se hicieron pasar como trabajadores y luego que el chofer dio marcha al autobuses comenzaron con el asalto con armas de fuego que traían consigo.

En sólo segundos despojaron a todos los usuarios de sus pertenencias, pero al oponerse tres de ellos, dispararon sus armas para luego bajar justo frente a la planta de Barcel para huir a pie del lugar.

A bordo de la unidad quedaron lesionados las tres víctimas, quienes presentaban disparos sobre los brazos y en el abdomen.

Eran unas 24 pasajeros quienes iban a bordo y que solicitaron la ayuda de una ambulancia de los Servicios de Urgencias del Estado de México (Suem), cuyos paramédicos trasladaron a los tres heridos a un hospital en Metepec.

Al lugar arribaron varias patrullas de la policía municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), quienes efectuaron un peinado de la zona para intentar dar con los asaltantes pero no tuvieron éxito.