Edomex

Entregará Del Mazo su Primer Informe el 20 de septiembre

POR Redacción

Dejando de lado el acostumbrado Talk Show, que se realizaba en la pasada administración estatal, Alfredo del Mazo Maza, gobernador del Estado de México entregará su Primer Informe de Gobierno a la Legislatura local el próximo 20 de septiembre, al siguiente día ofrecerá un mensaje en Palacio de Gobierno, donde se espera la presencia del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

El secretario general de gobierno, Alejandro Ozuna Rivero informó que el jueves 20 de septiembre acudirá a la Legislatura del Estado de México para hacer entrega del informe por escrito, el cual será remitido al pleno, para posteriormente definir que secretarios deberán comparecer ante los diputados.

El viernes 21 de septiembre, Alfredo del Mazo Maza ofrecerá un mensaje en el patio central del Palacio de Gobierno, donde se menciona será un evento austero, con alrededor de mil invitados, entre ellos se espera asista el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Del Mazo Maza retoma así un formato tradicional para su Informe de Gobierno, dejando de lado el llamado Talk Show que realizaba Eruviel Ávila.