Deportes

Regresa a Toluca el Redefined Wrestling Formal

La promotora de lucha libre independiente Revolution Indy Wrestling regresa a Toluca con el evento espectacular “Redefined Wrestling Formal” con estrellas de talla nacional e internacional; la cita es este próximo domingo 18 de agosto en el gimnasio Coliseo Arena de San Lorenzo Tepaltitlán en el municipio de Toluca.

En conferencia de prensa, para dar a conocer los pormenores de este evento, Jorge Hernández “El Jaguar”, promotor del mismo informó que esta empresa tiene el objetivo de rescatar el talento mexiquense y demostrar que en el Estado de México, también hay calidad dentro del ring, por lo que el evento contará con un total de seis luchas donde resaltarán los luchadores provenientes Del Valle de Toluca.

“Nuestro objetivo es tratar de redefinir cómo vemos la lucha libre acá en Toluca, justamente en Toluca están acostumbrados a traer Estrellas como Triple A y como el Consejo (CMLL) pero nosotros estamos tratando de traer talentos nuevos”, comentó el Jaguar.

En la lucha estelar se enfrentarán la juventud contra la experiencia, el joven Aramis, que ha sido reconocido a nivel mundial, enfrentará a Energía, quien a pesar de la edad continua en constante crecimiento físico dentro del ring.

Posteriormente, la lucha que promete ser espectacular, el internacional Iron Kid y Príncipe Aéreo se enfrentarán al ya reconocido Ébano y Rencor Negro.

En un match aéreo, Torito y el luchador local Dark Pato se medirán fuerzas y vuelos contra Sol y Aztequita.

En un duelo de poder a poder donde los conteos y rendiciones cuentan en donde sea y un match súper libre, continuará el duelo por el nombre entre los Guerreros Pantera, duelo que parece encaminarse a un enfrentamiento por el derecho del mote.

Este evento contará con dos luchas más donde los gladiadores, Z-Marverik, Sombra de Dragón, Dragon Muerte y muchos estetas más se estarán presentando.

La función iniciará en punto de las 16:30 horas de este domingo 18 de agosto, no obstante, previo al evento se realizará una convivencia con los luchadores en el mismo gimnasio, en punto de las 16:30 horas.