Deportes

Club Toluca se une oficialmente a la Red de Escuelas Diablos

Texto Club Deportivo Toluca / Fotos @JesKatAgenciaFotografica

Con un gran evento se llevó a cabo la presentación oficial de la Red de Escuelas Diablos Club Toluca, institución que dará continuidad a este importante proyecto deportivo dirigido a niños y jóvenes, mismo que también tiene presencia en el extranjero.

La inauguración oficial se realizó en las instalaciones del Club Toluca, con la presencia de distinguidas personalidades, entre ellas Roberto Salgado Mercado, por parte del Deportivo Toluca; así como de Juan Carlos Arochi, Ernesto Sánchez y Eduardo Acra, consejeros de Club Toluca.

Para sorpresa de los nuevos integrantes de la Red, los jugadores escarlatas Giovanny León, Juan Gamboa, Alondra Tinajero y Havi Ibarra, hablaron sobre su experiencia en el futbol y motivaron a los pequeños Diablos a seguir luchando por sus sueños.

Las personalidades de ambos clubes realizaron la develación de la placa “Cancha Diablos”, además se dio la patada inicial y se tomó la foto oficial de la Red Club Toluca.

Para cerrar con broche de oro, la categoría 2014-2015 de la Red Club Toluca enfrentó a Cachorros en partido amistoso, juego que tuvo muchas emociones y un gran ambiente en las gradas.

Como parte de la Red de Escuelas Diablos, Club Toluca tendrá varios beneficios, entre ellos, la posibilidad de contar con visorías constantes para sus alumnos, quienes podrían integrarse a corto plazo a las Fuerzas Básicas de los Diablos Rojos.